antonydupont.com

Home > Errores Mas > Errores Mas Comunes Del Remate En Voleibol

Errores Mas Comunes Del Remate En Voleibol

Select another clipboard × Looks like you’ve clipped this slide to already. Historia del voleibol 1.4 OBJETIVOS 1.2 INTRODUCCIÓN 1.1 ABSTRACT King3. También es frecuente no ayudarse de los dos brazos para golpear el balón, y sólo ejecutar el movimiento con él que golpea. La batida se produce cuando el balón ha recorrido un metro, aproximadamente en su trayectoria ascendente. Remate en tensa Estos pases reciben su nombre de la trayectoria que recorre el Source

Momento de la batida. Direcciones de la carrera de entrada según zonas de red. Adquisición de recursos elementales del remate: Remate con giro del cuerpo. Pases que provienen del campo contrario con poca fuerza. 22. Suspensiones en desplazamiento. La mano abierta y flexión de muñeca en el golpeo. 92. http://destrezasbasicasvoleibol.blogspot.com/2006/05/errores-ms-comunes-en-el-remate-y-sus.html

Responder a preguntas ¿Alguien me puede decir 30 reglas del voleibol? ¿a cuanto se juega un set de voley?¿Y a cuanto un partido? ¿Que hago? Los errores más frecuentes son: colocar las manos de forma incorrecta, golpear sólo con los brazos (sin acompañar con todo el cuerpo), golpear con las palmas de la mano y no En cambio hay que tener ciertas matizaciones en cuanto a otras formas de realizar el remate de tenis, en función, sobre todo, del tipo de pase a que se adapta el Ejercicio 2 Por parejas y con la red entre ambos uno realiza golpeos por encima y otro por debajo de la red.

Salto El salto es la fase de elevación vertical, su intención es alcanzar el punto más alto posible, para poder rematar por encima de la red. Golpeo El golpeo se realiza cuando el jugador llega a la fase anteriormente señalada, es decir cuando mediante el salto si sitúa a la máxima altura. Antes de golpear, nos orientamos hacia el campo y adelantamos la pierna contraria al brazo que saca. Los errores más frecuentes son soltar la pelota con demasiada antelación antes de golpear o lanzársela (el balón se suelta de la mano contraria suavemente justo antes de ser golpeada).

Golpe al balón en el punto de máxima elevación. Percepción y ajuste de parábolas y trayectorias: Apreciación del punto de máxima elevación del balón en su parábola. Un jugador envía el balón fuera. En este caso y para diestros el pie el pie derecho se pondrá junto al izquierdo, pero por detrás de esta. Último paso (largo) con el pie correspondiente al brazo ejecutor. Remata hacia la zona de defensa cuando la defensa del campo contrario se orienta demasiado hacia adelante.

Toma carrera en forma oblicua a la red y comienza la carrera para una levantada normal, recién cuando la pelota abandone las manos del pasador. Percepción de diagonales libres de bloqueo. Golpeo en máxima altura. Después del golpeo Caída con dos pies y equilibrada. Exigencias La realización del remate tiene gran cantidad de exigencias, tanto a nivel físico como táctico, Incremento de recursos de ataques: Variaciones de la orientación del cuerpo durante la suspensión.

Posición. http://www.slideshare.net/ColegioSanIgnacio/voleibol-7245228 Espero haberte ayudado en algo. No utilizar la extensión de piernas o hacerlo descoordinadamente. 32. Your cache administrator is webmaster.

Se flexionan las piernas unos 90º para después extenderse y los dos brazos al frente y elevados a la altura de los hombros. this contact form En el último paso se llevan ambos brazos atrás extendidos.Consta de dos fases:

  • Impulso o batida: 84. Es la acción ofensiva clásica. Sólo se practicará con la red baja cuando se remata parado (elegir la altura de la red, de modo que haya que pegar con brazo largo).

    Facebook Twitter LinkedIn Google+ Link Public clipboards featuring this slide × No public clipboards found for this slide × Save the most important slides with Clipping Clipping is a handy En una jugada tipo, este pase se utilizaría en el segundo golpeo de la jugada, después de la recepción mediante el toque de antebrazo y como preparación del remate. EL BLOQUEO
    Ejecución:
    La posición inicial será alta, pies paralelos a la red con los brazos flexionados a la altura del pecho mirando a la red.
    En el momento en http://antonydupont.com/errores-mas/errores-mas-comunes-voleibol.html No adaptar el movimiento al vuelo del balón, saltando demasiado temprano o bien demasiado tarde. 95.

    Esta acción guarda unas ciertas similitudes técnicas con el saque en salto y suspensión. See our Privacy Policy and User Agreement for details. Carrera de impulso muy lenta y no logra buena aceleración. 2.

    Ejercicio 3 Frente una canasta de baloncesto, y con una línea colocada en el suelo, el jugador debe intentar tocar el aro, y caer sin haber traspasado la línea.

    Editorial Hispano Europea. El brazo más alejado de la dirección que vamos a dar al balón pasa por encima de la cabeza formando un arco. Solo puedes cargar archivos 3GP, 3GPP, MP4, MOV, AVI, MPG, MPEG o RM. No realizar la extensión de piernas desaprovechando la fuerza de la extensión. 80.

    Editorial Stadium.

Otros artículos sobre Voleibol revista digital · Año 13 · N° 121 | Buenos Aires, Junio 2008 © 1997-2008 Derechos reservados ERROR The Características generales: 75. Sustituir al pase de dedos cuando al jugador le es imposible utilizar este para colocar. 11. Check This Out Golpear con el brazo doblado. 67.

El último pase (pase largo) de la batida debe coincidir con el momento en que el balón inicia la salida de las manos del colocador. Descripción técnica del remate También es frecuente flexionar el brazo y no golpear a la pelota con la tensión adecuada. Se lanza el balón verticalmente delante de la cara. Please try the request again.

Publicado por King3 en 0:01 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest Etiquetas: Metodología No hay comentarios: Publicar un comentario en la entrada Entrada más reciente El remate vista frontal EL BLOQUEO.